Konata's games V

¿Mite?
 Este es un mes de poca compra. Los compromisos (niño de los recados) familiares y el vicio supremo a la niña de Borderlands 2 apenas me han dejado tiempo y ganas (vale, y dinero) para comprar. Lo que me gané en el mes me lo gaste en 1 solo juego, y ah si la pista de Ninco. Lo pongo todo, sino queda un poco cutre la entrada, aunque hoy no vaya de los juegos que compro.


Zelda Wind Waker-Ed. limitada: Bueno, por fin esta en mis manos. Antaño tenia la versión platino de este juego (8 euros) pero yo quería esta. Capricho de ¡50 pavos! pero bien contento que estoy de el. Simplemente épico. La gracia de esta versión es que junto al Wind Waker contenía el Ocarina of Time y, ademas, una versión MAS difícil del mismo que unicamente podemos encontrar en esta edición limitada. De ahí su precio.
No esta roto xD
Pista de Ninco: ¡Por fin la he terminado mundo! Casi 2 años (que se dice rápido) me ha costado comprar, montar, limpiar, y estrenar la pista de Ninco de debajo de mi cama. El problema era que los elevadores de pista van caros, 35 euros me pedían por 3 puentes y necesitaba 12... Pero un día en un Cash vi un pack por 50 euros (con los puentes necesarios) y no lo dudé. Ademas en ese pack venían más vallas, pistas, y mandos nuevos y mejores a los que tenia.
es para que no se ensucie...
Revistas Playboy: Me ha costado dios y ayuda, pero ya tengo en mis manos los números 153 y 156 de Playboy, pertenecientes a Setiembre y Diciembre de 1991. Ademas junto a ellas, un especial pezones. Ya puedo dormir contento.
¡Ay omá!
Finalmente me gaste 30 euros en cartas Magic, lo mas gracioso es que de los 30, 15 pertenecen a una sola carta que cogí para no pagar 1 euro con tarjeta (obviamente la necesitaba). Por si interesa, otros 5 euros son para 4 cartas que tengo que devolver xD. va la cuento...

Biblioteca silvana. 1G. Encantamiento.
 Al principio de turno puedes robar 2 cartas extra (osea con la que toca 3). De esas 3 tienes que devolver 2, si decides no devolverlas pierdes 4 vidas por cada carta que no devuelvas. Es decir:

Robo 1+2 y me quedo con 1, no pierdo vida
Robo 1+2 y me quedo con 2, pierdo 4 puntos de vida
Robo 1+2 y me quedo con 3, pierdo 8 puntos de vida

Así pues, su uso practico es que robamos 3 cada turno y nos quedamos con la que mas nos guste. Luego, devuelves 2 en el orden que quieras, como un Brainstorm pero cada turno (encantamiento). Y siempre nos reservamos el derecho a pagar 4 u 8 vidas si vemos que podemos sacar mucho provecho a ese coste con la carta extra que queramos. Que seguramente sea así en algunas ocasiones. CARTONAZO.

Para terminar, un consejo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario