Konata's games III

Mi-miteeeehhh...
¡Tras estas 2 semanas intensas de fútbol, es hora de publicar la entrada mensual de compras! Esta vez con algo un poco especial.

Lo primero, al fin me llego la carcasa de mi DS, oops... ahora todo el mundo sabrá que no es original. ¡Que os follen! Me ha costado sudor, sangre, y nada más, pero conste que de sangre, un montón... de hecho la he metido en una bolsa, por si acaso...

Lo dicho, he aquí un par de fotos de la DS terminada, en ella se ve “Rayman 10º aniversario”, de “Gameboy advance”, que bonico... pero eso ALUEGO.
Juegos comprados el ultimo mes. Empezare por el más caro.
Divinity 2: DKS: (12e)Tremendismo juego de rol (occidental). Muy largo, bastante interesante, y me esta enganchando más que “Skyrim”, eso si, sin “flechipollas”.
Sí, el barbas es Rubius
Neverwinters Night (recopilatorio): (10e) Todos los “Neverwinters” hasta la fecha, recopilados en 1. De esta forma, junto al recopilatorio de “Baldurs Gate”, completo todo el rol añejo de antaño. 10 euros dan para 12 de los mejores juegos occidentales de la historia, ¡Coño menos de 1 euro cada uno!

Fable 1 TLC: (2+5e) El juego es en su versión GOTY para PC, me costo 2 euros, pero pulir el primer CD, me costo 5 euros (menudo robo). Pero todo fuera por rescatar de la muerte el mejor Fable, y en su mejor versión.

Earthworm Jim: (1+5e) No sabría explicar exactamente lo ocurrido, pero resulta que me encuentro un recopilatorio de TODOS los “Earthworm Jim 1” (vienen 4) de PC, y en la misma semana me encuentro el juego de “Gameboy” (este es el de 5 euros). Todos para casa.
Ya, esto no es un gusano, pero a mi me gustaba más Jazz...
Mrs Pacman: (4e) Mi “Pacman” se sentía solo en casa, así que no dude en cogerle una señora, y ojo porque ¡es su versión a todo color! Pronto tendré un montón de “Mini-Pacmans”.
Que facil ser transpacsual...
Sudeki: (2e) Este ya lo tenia, me costo 15euros en su día, y voy y me lo encuentro a 2 miseros euros... Lo cogí. Juego muy bueno de “Xbox original” olvidado y que paso desapercibido.
 
Super Mario Land: (2e) Tengo una ligera sospecha (fundamentada en unas no se 7 pruebas) de que es falso, lo cual aun hace ¡Que lo quiera mas! El tema es que falso o no mi pequeño fontanero ya me ha recogido un montón de monedas JO, JO, JO.


Otros:

Es tarde y tengo sueño, pero aun así, aquí tengo un especial. Resulta que compré un par de cosillas, películas, y al estar relacionadas con los juegos quiero compartir.

Fable 1 TLC: (3e) En su versión “Xbox original” encontré el disco extra con vídeos del “Making of, detrás de las cámaras, entrevistas y blablabla en general” sobre “Fable 1”, ahora ya tengo todo completo, como un buen fan. Aun no lo he visto xD.

Metal Gear Solid: (29e) Hace tiempo la versión platinum corría a 20 euros por Barcelona, pero incapaz de volverlo a encontrar y ver que ahora se pone de moda pedir 60 euros por el, cuando lo encontré a 30 euros en su versión no platinum (y en español...) no lo dude. Ahora en esa misma tienda ya piden más dinero...

¡Mañana análisis de Stoneblade!

No hay comentarios:

Publicar un comentario