Konata's Games VII

Nadalenc, nadalenc, visca el nadal... (8)
Bueno, con más de 1 mes de retraso hago la entrada sobre mis mierdas de la vida. El tema es que en navidad, debido a mi naturaleza foránea, parece ser que en mi familia no saben que regalarme (ni mi madre) así que básicamente me regalan pasta. Con ello me veo obligado a comprar las cosas, y muchas de ellas en Internet, y claro eso tarda. Hay un pedido que me debería haber llegado y va a ser que no, así que ya reclamaré y con suerte en otra entrada saldrá. Vamos allá. 

Lo primero que me compré fueron unos cuantos cómics, mangas para ser exactos. Aparte de la compra de algún número atrasado, también me hice con 1 serie entera y con gran parte de otra.

- La primera: Varios “bloques” de .Hack, concretamente con XXXX, Alcor y .Hack a secas.
- La segunda: Gurren Lagann, la cual me compré entera. Vale, me falta 1 tomo, pero es horrible, y el manga termina en el tomo 6. Mierdas de 10 años después no gracias.
- La tercera: En 2 partes: En navidad la mitad y ahora la otra mitad. A excepción de 2 tomos de hace 2 años xD. Zelda.
Aprovechando ya con el tirón, ayer me compré un libro sobre un no se quién nazi, la verdad ni idea de quién coño era, cuando lo lea lo sabré. Por el momento solo se que era colega de Rommel y que era un TOP de los Panzers. Me basta y sobra para comprar el libro y leerlo. 11 euros.
Y ya que estoy pongo aquí una marmita que me compré en Fnac sobre Pacman. Poco más que decir mas que me puedo hacer unos cuantos largos en ella. Magnifica. 12 pavos.
Taza común / taza Pacman
Así mismo también podría incluir 2 mazos pauper Magic (realmente están hechos con retales y luego completados). Los 2 que llevo analizados hasta ahora básicamente.
Así juegan a magic los pobres, los ricos a Legacy.

Todo esto por el precio de vender un cajón de cartas que no usaba ni quería. Osea 100 pavos.

Pasemos a los regalos recibidos. 1.
Figura (la tercera mas grande que tengo) de un dibujo de Luis Royo. Regalo de novia por la festividad del señor gordopecero bonachón que reparte regalos vestido en un traje rojo. La había como la original (la mía) o una vestida de blanco y pelirroja (que mola más) pero que algún gilipollas tubo la absurda idea de pintarle todos los “metales” de oro como si una pandillera del Bronx se tratara, algo horribilis...Brrrr.
Plano frontal

6...6 ¡tetas!

eh... ¡OJO AL TRABAJO DE PINTURA!

El color es raro... es que le he dado con flash y la he modificado... si no, no veía nada con el fogonazo.
Y si mal no recuerdo hasta aquí todo. Ahora toca lo que me compré con el dinero recibido de: Madre, tía y abuela. Vamos a juntarlo todo en uno porque a fin de cuentas es un listado de juegos... como no podía ser de otra manera.

Regreso al futuro 1, 2 y 3 de NES: Sí, ya que el anterior cartucho fue asimilado por un reloj, tuve que comprarme otro, y ya que estaba me hice con toda la trilogía. Poco más que decir, 8 bits y Regreso al Futuro. Puro HAMOR. 14 euros.
Ni No Kuni PS3: ¡Por fin en mis manos! Juegazo como la copa de un pino. GUEJACO. Justamente esta misma mañana me han regalado un dragón púrpura. Le he llamado Verdecito. Nuevo de salida. Precio: un riñón pagado gustosamente.
Prince of persia Xbox 360: Nada como los días sin IVA de Media Markt, para que un juego de 10 euros te cueste 8... y nuevos. Simplemente lo compré para ver ese diseño tan característico y atrayente. Pero...
Parasite Eve 3 Ed. Col. PSP: ...El otro juego de día sin IVA de Media Markt. Simple coleccionismo. Nada mal por 12 euros que me costó de los 16 que valía. Pero ojo. Si echáis cuentas veréis que los precios originales me sumaban si mal no recuerdo 37 euros, y me cobraron 18... Así que gracias a un bonito error, me cobraron 10 euros de menos.
Alundra 2 PSX: A falta de la primera entrega ya compré esta. Buen precio. Aún no lo he provado xD. 20 euros.

Spyro PSX: Miticazo donde los haya. Por 5 euros que me costo y en impecable estado, Digno de tenerse.
King's Bounty Antology PC: Triple remasterización de 3 grandes juegos, de momento voy por el primero. FX y sus precios de 10 pavos por 3 juegos...
The Book of the Unwritten Tales PC: Aventuraza gráfica del nivel y carisma de los añejos Monkey Island. No sé si ya los puse... creo que no. Recomendado a todo fanático de las aventuras gráficas de darle con el ratón. 12 euros edición “coleccionista”.
Lollipop Chainsaw PS3: Madre mía... madre mía.... y madre mía. WTF en toda regla, Hack 'N' Slash de los buenos. En serio, una fumada bestial, ¿Su único defecto? Llegarme 1 día antes de la salida de Ni No Kuni. 15 euros nuevo.
Braid PC: De este ya he hablado muchas veces, de los juegos que mas HAMOR me han dado últimamente. Pero esta vez vuelve a aparecer pues apareció la versión en físico. Y tarde 0, en hacerme con el. 10 euros.
Sine Mora PC STEAM: juego de las “bolitas de los cojones” bellísimo. De rebajas navideñas en Steam. 2 euros... xD

Worms 2 DS: Jua, jua, jua, 5 pavos un juego de gusanos que se suicidan unos a otros. Conmigo desde 1997 cuando compré la versión pirata a uno del cole por 800 pesetas... xD Y NO ME ARREPENTÍ JAMÁS.
Si mal no recuerdo esto es todo. Y si hay algo más ya lo pondré junto con lo que lleva retraso (y seguramente reclamación y eso implica más retraso con el reenvio). En fin... suerte que de mi propio bolsillo no habrán salido más de 50e para todo xD. Bendita navidad. Ahora a 2 velas.

Tomad un juego JRATIS dandole a la imagen:
Juego EPIrecomendación que me ha enamorado
- Teneis 400 años para salvar al mundo, debs solucionar los puzzles con el paso de las estaciones (lo cual resta tiempo), animo valientes, excelente OST.
 
Ala, iros a chupar enchufes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario