Blog 2.5

Bueno, ante tal aburrimiento he hecho un parcheado del blog, podría considerarlo como el 2.5... No es un cambio tan radical como la otra vez pero si he introducido algunos ajustes.

  • Eliminación de “colaboradores” que no hacían nada (bueno yo no lo hacia claro xD), me daba palo escribir sobre esos temas, así que fuera.
  • Ajustes de margenes, tamaños de fotos y algunos formatos de entradas antiguas (las que he ido encontrando en formato viejo, una chorrada pero estas listas de parche molan de hacer).
  • Cambio de fotografías de colaboradores.
  • Cambio de director y su apartado correspondiente en la barra superior. Temas sueltos interesantes están ahí, como la entrada de MWS.
  • Me he pegado una ducha.
  • Nuevo colaborador que hará análisis de juegos. El colmo de la ironía, mi anterior blog (de juegos) no tenia apenas ni visitas (bueno este tampoco pero algunas más que el otro) y en este muchas de las entradas más visitadas son sobre juegos, ¿o sobre mi vida? Chafarderos...
  • Cambio de imágenes gilipollas fijas de margen de blog.
  • Se han añadido mas blogs en los links.
  • Y ahora me piro a jugar...

Coño, que eso no era un cambio. En fin a lo que iba el blog seguirá teniendo un importante peso de Magic así como las entradas estúpidas donde cuento mi vida, pero también meteré un poco mas de juegos propiamente dichos.

PD: Añadido un apartado para mis pallasadas sobre Warhammer 40.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario