El armario de Kirino

Descargalos ¡YA!
Esta primera entrada no es ningún análisis, de hecho es solo una pequeña noticia para todos los fans de los pixels que lean este blog (echando cálculos rápidos...contándome a mi mismo... creo que hacen un total...de 1). Bien pues:

Querido yo, aquí te dejo 2 links de 2 juegos que evidentemente ya te has bajado, pero como soy gilipollas me apetece ponerte, espero que los disfrutes como ya se que estas haciendo y que te voy a contar...

El primero es Maldita Castilla (SI UN JUEGO ESPAÑOL). Básicamente el tema es el siguiente, un español random (de esos con una gorra de Cocacola vieja blanca y roja, camisa blanca abierta con el pecholobo al aire y el burro espantando moscas al lado) se aburrió de esperar (o hasta que el burro murió de inanición) la publicación de una nueva y decente entrega de Ghost 'n' Goblins, así que se apuntó a un curso CCC y sacó este juego. BESTIAL.

El segundo es un tributo (y de paso un par de jostias a Crapcom) por parte de un fan que ha sido capaz de mezclar Street Fighter y Megaman en un solo juego (no miento mirad porque el juego lo vale). Tanto que la mismísima Capcom lo ha hecho suyo y lo publica para descarga gratis en su pagina. Todo ello por ser el 25 aniversario de ambas sagas. Casi “ná”.

Ahi va otro art de bleach, hacia tiempo que no ponia 1 pero ¡se me acaban!:
Se agranda bastante

No hay comentarios:

Publicar un comentario