Konata's games


¡MITE, MITEEE!
Hoy os presento el pequeño apartado para el mundo de los videojuegos. Sí, tengo un blog de videojuegos, pero que le den en el olvido, Konata será la encargada de poner mierda en este apartado, o sea yo mismo, como todo el blog.


Lo primero, el otro día fui a dar un paseo por tiendas de 2 mano y en una encontré un muñeco a ¡¡20!! céntimos, así que lo compré sin dudar y, después de tenerlo en un vaso de alcohol concentrado para eliminar todas las bacterias procedentes con total seguridad de la boca de algún parásito, empecé a jugar con él. Aquí una foto de él jugando delante de un libro, que mala baba.
Después del nefasto E3, ayer por la noche Nintendo dio otra conferencia, donde se presentó un par o tres de juegos y la próxima N3DS XL, que digo yo, si tuvisteis un E3 de mierda, ¿por qué no lo presentasteis ahí? Para poner un poco de carne en el asador... Quizá tendrá algo que ver con que se va a vender sin cargador... Aun así, habrá Fire Emblem 3DS para 2013.
De ser oficial (que no lo sé) chula, lástima que la 3DS derrita las córneas
Análisis del ultimo “Humble Indie Bundle V”. Por si no os enterasteis, hace poco terminó el periodo de venta del mismo, con inicialmente 5 juegos (Bastión, Amnesia, Limbo, Psychonauts y Superbrothers) incluidas sus bandas sonoras, a precio de escándalo: PAGA LO QUE QUIERAS. Tal como suena, si querías pagar 1 euro, pues 1 euro. Solo que entonces Bastión no entraba en la descarga, pero pagando un mínimo de 5 euros te los llevabas todos.
No contentos con ello, decidieron subirlo a 7 euros el mínimo, pero añadiendo 3 juegos mas (Super Meatboy, Braid y Lone Survivor). En resumen, por 10 dolares (8 euros) te llevas el MEJOR pack de la historia de los videojuegos.

-Nota del pack: 9/10
Diablo 3. Hace poco salio el heredero del juego al que mas años de mi vida he dedicado, unos 10, todos de forma más o menos activa. Tras la expectativa de esta tercera entrega y con él en mis manos desde el primer día, he llegado a la conclusión de que MENUDA MIERDA DE JUEGO. Contra más “no” lo juego, menos me gusta, en serio menuda porquería, que decepción y menudo arrepentimiento de compra. ¿Por qué? Pues porque no juegas a nada, te sube las habilidades y estadísticas solas, no hay razón para subir lvl (si es que no estas al 60 que ya no puedes seguir subiendo), casi todo reciclado de Diablo 2... 
… En fin, termino que me encabrono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario