Konata's Games VIII - El cumpleaños



¡Waaarghh! Ya está aquí la entrada donde muestro mis mierdas, si ya lo sé, otra vez con retraso... pero esta vez ¡lo he hecho queriendo! LO JURO. El tema es que este mes (todo entero) es mi cumpleaños, y claro, el pueblo me colma de regalos, madres que me ofrecen a sus hijas en matrimonio y todas esas cosas típicas del sistema feudal que he implantado en mis tierras. Es complicado andar por la calle, incluso he pensado en comprarme una carroza para saludar a los plebeyos y tirar comida a la gente, pero mi humildad me lo impide...Quizá me compré una pequeñita.
Una así mola ¿no?
El tema es que además de mi cumpleaños, también hace 2 meses o así que no pongo mierdas de mis compras. Resumen rápido: Después de navidad, la pasta vuela, y para lo poco que había por poner pues ya lo dejé y lo junté, compras de 2 meses vaya... y luego encima me dije “pues júntalo también con tu cumpleaños y ya te marcas un homerun”. La entrada de los 3 meses de cosas o también podría titular esta entrada como “los regalos de mi novia”, leed y veréis el porqué (aunque dicho así es más bien obvio).

PRIMERA PARTE
Empezamos por lo comprado en el mes pasado y alguna cosa de febrero. No se si recordáis que me tenia que llegar un juego desde navidad... pues ya ha llegado, lo pedí en otra web xD.

Empiezo por los libros, no se exactamente el motivo, pero últimamente me he comprado un porrón de libros, de hecho no les he hecho fotos a todos... En fin pongo 2 de ellos, uno (Afrika Korps) ya esta leído y fue un regalo (primero) de novia, el otro lo compré yo, que lo leeré cuando termine otros.

En segundo lugar 4 juegos:
Risen de x360: Nuevo a 9 euros. No me he molestado en abrirlo, tengo demasiados juegos empezados así que tendrá que esperar.
Aladdin de Megadrive: Si mal no recuerdo este clasicazo de plataformas (de cuando los juegos de las pelis eran buenos) me costó 4 euros. Un chollazo. De segunda mano eso sí.

Tales of graces F (limitada): Para PS3, este en internet de oferta de web con envío 30 euros nuevo. Al igual que otros, aún no lo empezaré (aún estoy con Ni No Kuni). Este es el que no me llegó en navidad, ni en febrero ni nada y terminé por comprarlo en otra web.
Tomb Raider 2013 (limitada): Ya puse el análisis, y eso... que mola. Nada mal. Y 45 euros una coleccionista nueva de trinca es incluso barato para los precios que ponen hoy en día.

Esto no lo compré hace tanto, de hecho lo compré hace poco, y tampoco lo compré, me los compró mi novia (segundo) por una promoción de Telepizza. Cocacola gorda más paraguas por 3 euros. Dame uno de cada color.
Sí, parecen... omitamos ya el gastado chiste
Y esto lo compré ayer mismo. Lo vi y tenia que ser mio. ¡Un Tetris 3D! Por 10 euros nuevo. SOLD.

SEGUNDA PARTE
Llega el momento cumbre, los regalos de cumpleaños. Empezamos por los propios. Es triste de decir, pero me hago regalos a mí mismo. ¿Que qué diferencia hay entre un “autoregalo” y mis compras normales de otro mes? Ninguna, pero mola saber que me acuerdo de mi cumpleaños, que me importo y que me quiero tanto como para regalarme cosas.

X-com de PC: Este es el caro que me hice. Lo tengo a medias y es bastante interesante, PERO NO HE JUGADO A NINGUNO ANTERIOR, así que no se si es mejor o peor que los anteriores. A mí me mola, y por alguna razón aún piden 50 euros incluso en Steam. Yo lo compré por la mitad debido a un error de etiquetaje. JUA, JUA, JUA.
Alpha protocol de x360: Este es uno a los que le estoy dando caña. 15 euros nuevo. Me parece un precio correcto, y contra más lo juego más barato me parece. Y eso que no soy un amante del género.

Perfect Dark de x360: 3 euros. ¡3 EUROS! Este es uno de los que compré en la “basura” del Media Markt.

Killzone 2 y 3 de PS3: A 15 euros, los 2 juntos ^-^. Ya se que no son gran cosa pero por 7 euros cada uno... pues para el armario, entretenimiento sin más durante unas tardes y ala.
Neverdead PS3: Otro juego parado para poder terminar otras cosas, 12 euros nuevo de trinca. Os seré franco, lo compré solo para ver como el personaje se desmonta y se monta el solo y suelta buenas frases de humor absurdo.

Zone Of the Enders HD PS3: Los 2 juegos de mechas en HD a 15 euros, estoy con el y de momento me parece muy entretenido. La pena es que como juego a varios juegos al a vez, pues aunque duren 8 horas tardo semanas en terminarlos, pero bueno. Pone Kojima en la portada, y eso es siempre sinónimo de calidad y de vídeos a saco.

TERCERA PARTE
Pasamos ahora a los regalos que me llegaron en segundo lugar, los de mi abuela. Me sé los precios pero estos ya no lo pongo, que es un regalo y tal, pero como os podéis imaginar, podríamos considerarlos gangas... viene de familia.

Jedi Knight 1 de xbox: Pues eso, un juego más para la colección. ¡Ah no! Que este tiene espadas láser WAHAHAHAHAHAHAHHAHA.
Viva Piñata de x360: ¡Por fin lo tengo! Es un juego de principio de generación, pero JAMÁS lo había encontrado suelto (siempre en el doble pack con Forza 2) y va mi abuela y lo encuentra y en coleccionista. ÓSOM. Y aunque sea de segunda mano, conserva todo en muy buen estado.

Mando para Wii estilo Snes: He aquí el 2º objeto más valorado del club Nintendo de España. El mando de Snes para Wii... Y no, mi abuela no es socia del club Nintendo (que molaría) pero los vendían NUEVOS SIN ABRIR en una tienda, (y este si era algo caro, pero no hay muchos). Y para los que les pique la curiosidad, el primero es la estatua de Link, todo un pajote.

CUARTA PARTE
Llega mi madre, una experta en el mundo retro (digna heredera de su madre) y fanática de las compras en Ebay y me dice: “Te llegaran 2 paquetes que son mis regalos”. Y llegaron.

Primero uno pequeño, con un Maniac Mansion abierto para poder darle muy fuerte a semejante aventura gráfica.
Y luego uno un poco más grande, con OTRO Maniac Mansion y un Battletoads... “¡madre! Ya tenia un Battletoads y el Maniac Mansion lo has comprado 2 veces” dije. Iluso, una inspección más cercana me revela que ambos juegos están en un estado de 10. Perfectos. Nuevos. Precintados. Ni 1 rasguño. Mi tesssssoro. 
Evidentemente todo esto de mi madre y mi abuela es una patraña. Solo me dieron el dinero y me lo compré yo todo, pero dicho así no mola tanto como decir de una abuela Nintendera y una madre adicta a comprar cosas de Nes en Ebay.

QUINTA PARTE
Toda gran fiesta tiene un gran final, y este tenía que ser para mi novia. La afortunada mujer por tenerme como novio y poder gozar del privilegio que es darme un regalo. O al revés... ara no sé como le molará más... para eso del sexo y tal. En fin, de todas formas no es la ceremonia de clausura, pues aun falta mi tía que no sé si me hará regalo, y de hacérmelo aún no la veré así que... Bioshock Infinite. Edición coleccionista. Lo he instalado hoy y ya llevo 5 horas. Lastima del temita de las Nvidia (que ya podrían haber parcheado carajo) porque el juego es sublime. (tercero).
Y aquí termina la entrada. Quizá 3 regalos de novia no son tantos como para decir que esta entrada debería haberse llamado “Novia's games”, pero la pobre perdió cierta apuesta (fuckfuckfuckfuckyou) y ahora tiene que regalarme otra cosa, la cual no encontré ayer que fui a buscarla. Pero pondré una foto que bien lo merece porque ella lo vale. Así que con este cuarto regalo os dejo, y moríos de envidia que mi novia es mía. Os follen.

2 comentarios:

  1. Bueno, el cuarto regalo aún no ha llegado, pero llegará, que sabes que soy mujer de palabra. Debo reconocer, sin embargo, que me alegro de que dos de mis cuatro regalos no tengan que ver con el mundo de los videojuegos (sabes que tenía esa espinita clavada), así que que vivan los libros de Afrika Korps y los paraguas de los Rabbids! Muaaaa ^3^

    ResponderEliminar
  2. y me da igual que los Rabbids sean de un videojuego, yo te regalé dos paraguas, así que soy feliz ><

    ResponderEliminar